martes, 5 de agosto de 2014

Toman protesta nuevos integrantes del Colegio de Juristas Colimenses a.c.

TECOMAN, COLIMA, MEXICO/EAM.- Jesús Alberto García Jiménez, Sergio Antonio Navarro Llerenas, Carlos Alberto Alcocer Moreno, Manuel Briseño Magaña, María Minerva Briseño Peña, Francisco Mares Belmonte, se comprometieron a cumplir Acuerdos, Estatutos y Reglamentos del Colegio de Juristas Colimenses AC que preside el abogado Néstor Raúl Avila Martínez. Aunque no asistieron por cumplir encomiendas en sus trabajos en esa noche de viernes, las licenciadas Rubí Esmeralda y Karla Yuripki Rojas Navarro asi como Karen Cristal Rojas Boscoso también están encuadradas en el Colegio de Juristas Colimenses AC.
La protesta la solicitó Francisco Vasconcelos Morán Presidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados en el Estado de Colima, acompañado de Gabriel Verduzco Rodríguez Presidente de la Barra de Abogados Carlos de la Madrid Béjar, de Abraham Méndez Palomares Secretario de Vinculación con los Estados de la CONCAAM, Mario García Solórzano Presidente del Colegio de Abogados Penalistas del Estado de Colima A.C. y del CP Francisco Enriquez, representante personal del Muy Respetable Gran Maestro Víctor Manuel Martínez Escamilla, Presidente de la Muy Respetable Gran Logia Justa y Perfecta del Estado de Colima.

Luego de rendir los honores a la enseña patria, con la escolta de la Unidad Municipal de Protección Civil, Avila Martínez en el uso de la voz, les dijo a los presentes; la suma de esfuerzos y voluntades, hacen de los hombres y mujeres de México, mejores ciudadanos y se obtienen mejores resultados. Su asistencia, nos orgullese y nos motiva, a continuar con el crecimiento de la organización, en aras de ofrecer a la ciudadania y a las autoridades, nuestro mayor esfuerzo en la coadyuvancia del mejoramiento de reglamentos y leyes que rigen a nuestra sociedad…
Somos testigos de la inclusion de abogadas y abogados, jovenes profesionistas, que han solicitado pertenecer a nuestro Colegio, porque han visto en el, trabajo constante y permanente con trasparencia y honestidad, pero mas que todo ello, con absoluta responsabilidad, acorde a nuestros principios y anhelos de ser cada dia mas profesionales, mediante la capacitacion y actualización de conocimientos, que redundan en beneficio directo de nuestros representados en cada caso legal que se nos presenta.
Precisamente es la suma se esfuerzos y voluntades, es la que hara que nuestro Colegio de Juristas Colimenses, destaque por sus objetivos, por eso, me congratulo y creo que mis compañeras y compañeros asociados, comparten mi contento.
Agradezco a nuestros amigos de la Confederación, Barras y Colegios del Estado de Colima Francisco Vasconcelos, el dar apertura a que quienes conformamos el Colegio de Juristas Colimenses, para que nos involucremos en las tareas revisorias de reglamentos y leyes que rigen a nuestra sociedad, con el unico objetivo de mejorarlas substancialmente,
Mi agradecimiento y a nombre de mis compañeras y compañeras que nos acompañan a éste historico momento, Nuestro compromiso es con la sociedad, porque es ella, quien evalúa nuestras actuaciones y a ella nos debemos.
sin embargo, no podemos soslayar el llamado de los gobernantes, para colaborar en las tareas administrativas, que de forma coordinada, seguramente arrojará buenos frutos.
Somos una organizacion incluyente, porque sabemos que de esa manera, podemos servir mejor a la sociedad, a nuestros representados y a nuestro Colegio. Muchas gracias.
Francisco Vasconcelos destacó la importancia de congregarse los abogados en asociaciones, colegios, barras y juntos buscar la superación professional asi como la proyección de las instituciones, hombres y mujeres.
Reconoció el trabajo incluyente que lleva a cabo Avila Martínez al interior del Colegio de Juristas Colimenses, y les invite a ser mejores abogados y abogadas, porque de alguna forma han caído en el desprestigio por malas acciones, en aras de obtener previlegios económicos.
Les invite a ser mejores cada día, a sumarse a last areas de su president y hacer de nuestra profesión, la major en todas sus formas y sentidos.
Gabriel Verduzco Rodriguez, hizo entrega a Avila Martínez del nombramiento que lo acredita como Secretario Coordinador de la Federación, ante los profesionales de la abogacía, documento firmado por Francisco Vasconcelos y por el mismo Gabriel Verduzco.
Es un premio a la constancia, a la responsabilidad y a la labor que realiza el compañero Néstor Raúl Avila Martínez, a quien conozco por su trasparencia en el ejercicio de la abogacía, por su rectitude y por su pasión a impulsar al Colegio de Juristas Colimenses, dijo.
Tras la clausura por Francisco Vasconcelos, se le hizo amplio reconocimiento al abogado Gonzalo Rojas Benuto, por su trayectoria de 29 años como litigante y por su entrega en las tareas relacionadas con la abogacía con respeto y con honestidad.
Jesús Garcés Granados, presidente del consejo de honor y justicia, Abraham Méndez Palomares, secretario de Estados de la Concaam, Francisco Enriquez, representante personal del Gran Maestro Presidente de la Muy Respetable Gran Logia Justa y Perfecta del Estado de Colima, Francisco Vasconcelos Morán, presidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados en el Estado de Colima, Gabriel Verduzco Rodríguez, presidente de la Barra de Abogados Carlos de la Madrid Bejar a.c. Mario García Solorzano, presidente del Colegio de Abogados Penalistas en el Estado de Colima y Francisco Mares Belmonte, diputado local suplente de Tecomán, escuchan el mensaje del presidente del Colegio de Juristas Colimenses a.c. Néstor Raúl Avila Martínez.
Al concluir su mensaje el presidente del Colegio de Juristas Colimenses a.c. Néstor Raúl Avila Martínez, fue felicitado con un fraternal abrazo de hermandad por el representante personal del Muy Respetable Gran Maestro Víctor Manuel Martínez Escamilla, Presidente de la Muy Respetable Gran Logia Justa y Perfecta del Estado de Colima.

Momento que el Lic. Gonzalo Rojas Benuto, recibe reconocimiento de parte del Colegio de Juristas Colimenses a.c. que preside Néstor Raúl Avila Martínez. El motivo es por sus años de abogado litigante, dando lectura a su trayectoria el maestro de ceremonia Jorge López Palacios. Antes de la entrega, Avila Martínez proporcionó el documento donde se habla de la historia de Gonzalo Rojas, para que los asistentes fueran enterados del porque fue reconocido. El homenajeado estuvo acompañado de la abogado Rubi Esmeralda Rojas Navarro de la PGR. (Roxana Alanis).

CENA BAILE DESPUÉS DE LA TOMA DE PROTESTA
Sergio Antonio Navarro Llerenas, Jesús Antonio García Jiménez y Carlos Roberto Alcocer Moreno, nuevos integrantes del Colegio de Juristas Colimenses a.c., después de tomar protesta disfrutaron de la cena baile.
Dunia de la Vega, diputada federal suplente, Jesús Garces Granados, Francisco Mares Belmonte, diputado local suplente, Abraham Méndez Palomares, Julio Anguiano Urbina, síndico municipal y Gabriel Velasco Larios.
Roberto Alcocer, Jorge Luis Villaseñor Borjas y Juan Pablo Villaseñor Borjas, celebran el día del abogado el pasado viernes en restaurante Mi Casita de Tecomán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario