sábado, 30 de agosto de 2014

Familias damnificadas por Marie reciben apoyos diversos por DIF y ayuntamiento

Tecomán, Colima, México/EAM.- -Personal del DIF Estatal y Municipal en coordinación con el Ayuntamiento, entregaron col chonetas, catres y paquetes alimentarios a las familias afecta das por la tormenta Marie. 
La presidenta del DIF Municipal, Gabriela Regalado de Váz quez, dijo que gracias a las gestiones que se realizaron ante el DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, llegaron esos apoyos para quienes sufrieron daños por Marie 
Agregó que gracias a un barrido de encuestas que realizó gente el DIF Estatal, las familias de las colonias que se valora ron como las más afectadas han sido quienes habitan en las colonias Estatuto Jurídico, Pablo Silva García, Infonavit las Palmas, la Cuarta y Elías Zamora Verduzco. 
Subrayó que el presidente municipal Tito Vázquez, está al pendiente y ocupándose de actuar lo más pronto posible, ante cualquier contingencia que se presenta en el municipio, y sobre todo, apoyando a las familias que menos tienen. 
Gaby Regalado reconoció la prontitud de la respuesta y la generosidad de la presidenta del DIF Estatal Alma Delia Arreola de Anguiano que ha tenido con toda la familia teco mense en el momento que se le ha solicitado. 
De la misma manera, colonos de la Elías Zamora, agradecie ron el apoyo por la entrega de colchonetas y catres, ya que dijeron, son de gran ayuda lo que recibieron, porque sus camas se mojaron y no tenían un colchón en donde dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario