martes, 12 de agosto de 2014

Abogados llevarán asesorías jurídicas a las colonias

Tecomán, Colima (EAM).- El pasado lunes 11 del presente mes y año los integrantes del Colegio de Juristas Colimenses A.C. acordaron visitar las colonias del municipio con la finalidad de brindar asesorías jurídicas gratuitas.
Así lo dio a conocer el presidente de la asociación civil Néstor Raúl Avila Martínez, que para tal efecto se comisionó al contador público y abogado Francisco Mares Belmonte quien tendrá que presentar en la asamblea general el próximo lunes las colonias que van a tener los servicios de los abogados en todas las materias del derecho.
Avila Martínez, dijo que los abogados que se comprometieron a participar luego de firmarse el acta donde se considera el acuerdo de acudir a las colonias son Sergio Gabriel Martínez Sandoval, Gonzalo Rojas Benuto, Francisco Mares Belmonte, Jorge Luis Villaseñor Borjas, Beatriz Bautista Ochoa, Carlos Roberto Alcocer Moreno, Sergio Antonio Navarro Llerenas, Edgar Omar Quiñones Chavira, Jesús Garcés Granados, Joana N. Díaz Estrada, Jesús Alberto García Jiménez, José Luis López Flores, Guadalupe Candelaria Barreto Marquéz, Miguel Angel Ramírez Puente, Manuel Briceño Magaña y Roberto Pérez Rodríguez, quien estuvieron en la reunión.
Por otra parte Néstor Raúl, dijo, que se comisionó al abogado Gonzalo Rojas Benuto para entablar dialogo con un juez penal y un magistrado expertos en temas de juicios orales a fin de impartir algunos talleres en el municipio, para los licenciados, pasantes y estudiantes de derecho principalmente, pero se contempla que sea para todo el público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario