viernes, 29 de agosto de 2014

Denuncian al funcionario Néstor Bueno Silva por acoso sexual

Néstor Bueno Silva, administrador de la jurisdicción sanitaria No. 2 es acusado penalmente por Hostigamiento Sexual y/o lo que resulté.
La afectada, de quien se omite su nombre, interpuso la demanda ante el incumplimiento del acuerdo con el jefe de la misma jurisdicción Marcelo Andres Martinez Trejo y los líderes sindicales.
No obstante del hostigamiento sexual, Néstor Bueno Silva, la ha afectado laboralmente al tratar de cambiarla de oficina dentro del mismo sector salud.
Extraoficialmente se mencionó que Néstor Bueno Silva, dice no tener problema alguno, pues tiene las tradicionales "palancas" del secretario de salud Dr. Agustín Lara Esqueda.
Personal que labora en el sector salud en Tecomán, en varias ocasiones le han manifestado a Martínez Trejo que la conducta de Bueno Silva le ha traído todos los problemas que se enfrenta en las oficinas al exigir acosando a las mujeres trabajadoras.
Martínez Trejo no manda en la jurisdicción, pues la última palabra la tiene el administrador, recomendado desde el gobierno del estado, señalaron.
Exigen la intervención de autoridad para la solución de este hostigamiento y de las dependencias y asociaciones civiles que ayudan a mujeres afectadas. (Pablo Avila).

No hay comentarios:

Publicar un comentario