martes, 21 de julio de 2015

Denuncia a Waldo´s infractores; vecinos de la Revolución

Tecomán, Colima (Inédito Tecomán.com).- Para los vecinos y algunos comerciantes de la calle Revolución en la zona Centro de Tecomán, la autoridad municipal está protegiendo a los infractores de Waldo´s quienes todo el día ocupan la vía pública, parte de la banquete e incluso lugares de estacionamientos de quienes viven por ahí.
Mediante una queja presentada a este medio hace aproximadamente quince días, nuevamente la mañana de éste lunes denunciaron que hasta el momento la dirección de vialidad y la dirección de desarrollo urbano del Ayuntamiento de Tecomán han tomado cartas en el asunto.
"Hay un agente de transito en la esquina y en la otra se ponen los de transporte, estamos a una cuadra y media de la presidencia, las patrullas pasan diario, el presidente ha pasado por aquí y nadie hace absolutamente nada", dijeron los quejosos.
La primer denuncia que dio a conocer una mujer, narró a éste medio informativo que "en ocasiones apartan lugar para cuando llegan sus camiones a descargar, sin importarles invadir el área de estacionamiento para los que aquí vivimos".
Al arribar a la calle Revolución donde está la empresa Waldo´s, se observaron carritos metálicos sobre la banqueta, cajas de cartón, tarimas de madera y una maquina en una cajón de estacionamiento destinado al público en general. En la imagen se aprecia vehículos estacionados de forma incorrecta porque las cosas de Waldo´s invaden el lugar, así como la moto y una bicicleta en la banqueta, entre otros objetos fuera del alcance del lenta de la cámara fotográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario