miércoles, 15 de julio de 2015

Nacho Peralta se entrevista con el Secretario de Movilidad de Jalisco

*El ganador de la elección a gobernador del estado también visitará Zacatecas y Guanajuato...
GUADALAJARA, Jal. 15 de julio de 2015.- El ganador de la elección a gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, arrancó en Jalisco una gira de trabajo por varias entidades federativas para conocer programas y acciones de gobierno que han sido exitosas y que pudiera implementar en su administración que inicia el próximo 1 de noviembre.
Este miércoles realizó una visita de cortesía al secretario de Movilidad del gobierno del estado de Jalisco, Mauricio Gudiño Coronado, a quien le agradeció que haya tenido la disponibilidad de recibirlo y explicarle el funcionamiento de la dependencia a su cargo.

Dicha dependencia del gobierno de Jalisco, impulsa políticas, normas, lineamientos y procedimientos para reorganizar las rutas, crear zonas sin tráfico vehicular e incorporar planes de movilidad, los cuales deberán constituirse en una herramienta adicional para fomentar los desplazamientos en modos alternativos de transporte.
“Vamos a replicar las mejores prácticas de las administraciones estatales de nuestro país para que la calidad de vida de las y los colimenses se transforme”, señaló Nacho Peralta al ser recibido por el funcionario jalisciense en su despacho oficial.
Nacho Peralta pidió a Gudiño Coronado que fuera el conducto para agradecerle al gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, con quien ya se entrevistó de manera personal en días pasados, por darle apertura a su administración y de esta manera conocer qué se hace en esa entidad y pudiera replicarse en Colima.
Durante su gira por otros estados de la república, Nacho Peralta también visitará Zacatecas y Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario