sábado, 11 de julio de 2015

Maestros de Tecomán se manifiestan, cierran calle y llaman a la prensa "vendida"

Tecomán, Colima (Inédito Tecomán).- Con una falta de respeto a automovílistas que necesitaban circular por la calle Medellín y con palabras ofendiendo a la prensa de manera general gritando "Prensa Vendida", algunos cuantos maestros recorrieron algunas calles de la ciudad para manifestar su inconformidad con la reforma educativa de Enrique Peña Nieto.
Los maestros salieron éste sábado 11 de julio por la mañana del Arbol Limonero o Arbol de la Vida, que está a la entrada del municipio hasta llegar al centro de la ciudad donde cerraron con vehículo la calle Medellín y se postraron frente a la presidencia en la que atiende el priista Héctor Raúl Vázquez Montes, como alcalde.
En la manifestación participó el maestro Gariel Padilla, quien fue candidato a presidente municipal por el PRD, y quedó de regidor en la actual administración pública, con un gris desempeño.
La frases que gritaron por las calles era: "Los que más nos roban son los que están ahí", gritaban los encargados de educar.
Entre otras consignas "Mayores impuestos, menor educación, eso es para el gobierno la modernización"; "Prensa vendida, cuéntanos bien, no somos uno, no somos diez, prensa vendida cuentanos bien".
Al pasar a un costado de la presidencia municipal por la avenida 20 de noviembre gritaron "Estos son, estos son, los que roban a la Nación".
Editorial Avila&Martínez editó el video que aparece en youtube con el nombre Manifestación de maestros en Tecomán, con la dirección https://www.youtube.com/watch?t=61&v=0k5GIWrCkpM, la cual aparece a un costado del blog del alacrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario