martes, 21 de julio de 2015

Sin agua la colonia Cofradía de Juárez y Valle Querido

Tecomán, Colima.- Todos los días en las colonias Cofradía de Juárez y Valle Querido se les suspende el servicio a las ocho de la noche, por lo que los habitantes de ambas colonias no tiene agua desde el pasado lunes.
Este martes comenzaron las denuncias en las redes sociales para dar a conocer la falta de servicio sin previo aviso por parte de la Comapat.
Ayer, el presidente municipal Tito Vázquez Montes hacía entrega de parque vehícular, según él, para mejorar el servicio, sin embargo los habitantes denunciaron que en Tecolapa estaban sin agua, y que éste martes no se cuenta con el vital liquido en las colonias Valle Querido y Cofradía de Juárez, donde por cierto ha brotado la enfermedad chikungunya y las familias necesitan de agua para bañarse constantemente y bajar la fiebre.
Algunos enfermos que presentan síntomas de alergias buscan bañarse varias veces al día y conservar limpia su casa para lo cual requieren del agua, por lo que hacen el llamado al alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes para que gire instrucciones al director de la Comapat y proporcionen el servicio de agua, mismo que le están cobrando al contribuyente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario