martes, 28 de julio de 2015

Tres días sin agua en Valle Querido, llaman irresponsable a la comuna

Tecomán, Colima (Inédito Tecomán.com).- Tres días de manera continua están sin agua los colonos de la Valle Querido de Tecomán, a quienes la comapat no les ha dado ninguna explicación de la suspensión.
Don Vicente, señaló que es una irresponsabilidad del Ayuntamiento que puntualmente cobra por el servicio del agua todos los días y cuando no la suspende la reduce.
Doña Petra, mujer de la tercera edad, está preocupada por que el alcalde Tito Vázquez no brinda el servicio indispensable al que está obligado, y los problemas son trastes sucios, casa sucia, ropa sucia, pero lo más delicado es la ropa de los niños menores de un año que ocupan su ropa no la podemos lavar, y sus nicas están sucias a falta de agua, mientras que los ciudadanos sufrimos esto, el presidente municipal anda bien vestido, perfumado y en camioneta con aire acondicionado, en su casa no ha de faltar el agua muy seguramente dijo molesta.
Con los tres días seguidos sin el vital liquido los tinacos se han vaciado al igual de alguna pilas, solamente quienes tienen aljibe cuentan en estos momentos con agua.
Para muchos también se puede desatar un problema de salud pues no cuentan con el agua para echar al baño cuando acuden a hacer sus necesidades, motivo por el cual acusan al alcalde Tito Vázquez de ser un presidente irresponsable por no cumplir con su obligación.
"Tito Vázquez está pasando a ser un mal presidente y si llegan a brotar más enfermedades de las que ya tenemos como lo es el chikungunya será el peor presidente que ha tenido Tecomán" concluyeron los quejosos quienes no tendrán agua el día de hoy para bañarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario