jueves, 9 de julio de 2015

Un ejecutado en la Elías Zamora, no cesa la inseguridad en Tecomán

Tecomán, Colima.- Sin que las autoridades reporten detenidos, sin esclarecer muchos homicidios, sin garantizar la seguridad y con actitud hermética la tarde de éste jueves fue ejecutado un hombre en la colonia Elías Zamora de Tecomán.
El hecho ocurrió aproximadamente a la una de la tarde.

En su página oficial de Forbes, el investigador periodista Emmanuel Ameth, publicó el 4 de enero del 2015, que el municipio de Tecomán Colima ocupa el quinto lugar en homicidios.
La revista Forbes publicó que el primer lugar es para Acapulco, el segundo Tepic, Nayarit, el tercero Nuevo Laredo Tamaulipas, el cuarto Monterrey Nuevo León y quinto Tecomán, Colima.

Recopilaron datos del inegi en el 2013 que daba la suma de 62 homicidios, por lo que es de considerarse que el ejecutado el día de hoy y otros hace algunas semanas atrás tampoco son parte de la lista, por lo que el número a la fecha es mayor a los 62 homicidios hasta éste 09 de julio del 2015.
Al lugar del crimen arribaron agentes de la policía municipal, estatal, federales y el ejército, sólo se observó al helicóptero realizar la búsqueda de los delincuentes, mientras que las patrullas se amontonaron donde estaba el cadáver en espera de ser levantando por el médico forense y el ministerio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario