miércoles, 8 de julio de 2015

“Gobernador” priista paga casa de su amante con dinero público: 584 mil 640 pesos en 3 años


Colima, Colima Julio 2015 (NOTIGODÍNEZ.COM).- Mientras el pueblo se deje saquear calladito y cooperando, los criminales que usurpan “gobiernos” e “instituciones” en este país seguirán delinquiendo felices de la vida. No se puede esperar nada diferente. Por ello el pueblo y sólo el pueblo tiene la responsabilidad de sacudirse a los parásitos que lo están sangrando, de lo contrario, los abusos en su contra seguirán “por los siglos de los siglos”.
Y aquí otro ejemplo. El diario Reforma reveló hoy que el delincuente priista (pleonasmo) Mario Anguiano, autonombrado “gobernador” de Colima, despilfarró 584 MIL 640 PESOS DEL ERARIO ESTATAL –dinero de todos los colimenses– por la renta de una casa propiedad de una mujer con la que sostuvo una relación extramarital y procreó dos gemelos.
La parte derecha de la fotografía mostrada en esta nota, que exhibe al individuo con su amante y los engendros en cuestión, circuló en las redes sociales tras la difusión viral de la información publicada por Reforma.

Según el citado diario, refiriendo datos del portal oficial de transparencia estatal, el sujeto habría erogado 194 MIL 880 PESOS ANUALES, de 2012 a 2014, por el supuesto arrendamiento de una propiedad que pertenece a Rebeca Alexandra Herrera Díaz, conocida amante del priista y madre del par de idénticos vástagos, actualmente de tres años de edad.
El inmueble está ubicado en la calle Rafael Macedo 640, Colonia Camino Real de la capital de Colima. Según la sección de “Contratos Vigentes” de la Secretaría Estatal de Finanzas, publicados en el portal de transparencia, Herrera Díaz aparece como propietaria de la casa de dos pisos, cochera y jardín interior.
Testimonios de vecinos citados por el rotativo, señalan que en realidad la vivienda nunca se ocupó. Hasta 2012 fue utilizada como consultorio médico y posteriormente se instaló en ella una agencia de publicidad, pero tampoco fungió como oficinas de gobierno.
Alexandra Herrera Díaz asegura que terminó la relación con el delincuente desde el año pasado.
¿Y los colimenses? Bien, gracias, igual que el resto del pueblo, matándose de hambre y trabajando durísimo “por México” para mantener los lujos, amoríos y demás despilfarros groseros de la caterva de parásitos vividores y delincuentes que se hacen llamar “autoridades” en este país.



1 comentario: