domingo, 20 de diciembre de 2015

Martha Zepeda propone, los otros se echan lodo; Agustín Basave

Durante su visita a Colima, el líder nacional del PRD, Agustín Basave auguró buenos resultados para la candidata a gobernadora Martha Zepeda del Toro, pues argumentó que la perredista se ha dedicado a proponer, mientras que los aspirantes del PRI y del PAN sólo se han dedicado ha echarse lodo.
Y es que el líder perredista indicó que lo que se vive en Colima es un reflejo nacional, donde los gobiernos priístas y panistas se han dedicado a forjar gobierno donde impera la corrupción y la falta de transparencia.
En ese tenor, Basave explicó que los otros candidatos están dedicados a una guerra de lodo y una serie de ataques recíprocos y dejando de lado la verdadera agenda de los temas que le importan a los colimenses.
“Hay una frase, un slogan que me parece afortunado: ‘Ellos se pelean, yo propongo’ (…) lo que está ocurriendo es una polarización y un choque fuerte entre dos partidos políticos, y que en esa poralización se están perdiendo los verdaderos temas importantes para el estado”, señaló.
Explicó que a diferencia de Jorge Luis Preciado e Igancio Peralta, la candidata del PRD no cuentas con los recursos económicos y “con el aparato gubernamental, aquí son las propuestas lo que se privilegia, tenemos un equipo grande en lo que significa capacidad, y no en términos cuantitativos”.
Agustín Basave añadió que el objetivo del PRD en Colima es “atraer a gente que no está dentro del partido, son dos tareas: primero fortalecer las estructuras del partido; y luego atraer al ciudadano que no está conforme con los partidos, que está de hecho molesta e indignada por lo que percibe como una partidocracia insensible, que no se acerca a la sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario