miércoles, 30 de septiembre de 2015

Analiza Nacho Peralta mejores opciones para solucionar problemática actual

*El gobernador electo asegura que está ocupado en generar las situaciones idóneas para que su administración inicie con vigor...
MANZANILLO, COL.- A poco más de un mes para la toma de protesta, el gobernador electo José Ignacio Peralta Sánchez indicó que analiza la estructuración y aplicación de las políticas públicas con las cuales se combatirán las diferentes problemáticas por las que atraviesa la entidad.
Al ser cuestionado si le preocupa la situación actual en la que se encuentra la administración, Nacho Peralta señaló que no está preocupado, sino ocupado tratando de generar las situaciones idóneas para que la nueva administración entre con vigor y dichos problemas se erradiquen sistemáticamente.
“La transición la empezamos en diversas áreas hace ya algunas semanas, estamos profundizando en el conocimiento de la situación que prevalece, del estado que guarda la administración pública estatal y que toda esta información nos permita iniciar el primero de noviembre con una mayor contundencia, con una mayor fuerza, con una mayor claridad y que finalmente se traduzca en darle beneficios y respuestas a la gente”, refirió.
Peralta Sánchez confirmó que la situación que se está viviendo no es sencilla, sino más bien compleja y presenta retos importantes que demandarán voluntad, diligencia, honestidad para resolverlos, “pero lo más importante es que podamos contar también con el apoyo de toda la gente, de toda la sociedad, de toda la población de los diez municipios”, comentó.
Para finalizar, Nacho Peralta resaltó que esta es una tarea que involucra la participación de todos los colimenses, “estoy seguro y optimista que haciendo lo correcto y haciendo lo que tenemos que hacer definitivamente que lo vamos a resolver y vamos a superar esta crisis”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario