martes, 22 de septiembre de 2015

La inseguridad gobierna en Tecomán; otro asalto a mano armada

Dos sujetos armados asaltaron una tienda en la colonia Tepeyac, en Tecomán, llevándose como botín casi 5 mil pesos en efectivo, 3 botellas de licor y 4 celulares, además de otros objetos. Ambos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. No hay detenidos.
Los hechos se suscitaron cerca de las 10 de la noche, cuando en una tienda ubicada en la calle 5 de mayo, en la colonia antes mencionada, dos sujetos arribaron como clientes al establecimiento, pero inmediatamente se dirigieron al área de cajas.
Ahí comenzaron a sustraer el dinero, mientras que el encargado del lugar, de 16 años, notó que en la cintura uno de los delincuentes portaba una pistola, por lo que no pudo hacer nada al respecto.
Tras tomar 4900 pesos en efectivo, 3 botellas de licores diferentes, 4 celulares de distintas marcas y modelos; así como 5 cajas de cigarros Marlboro, para luego retirarse del lugar tranquilamente y huir con rumbo desconocido.
De los responsables, ambos del sexo masculino, uno vestía camisa manga larga morada, pantalón de mezclilla azul y gorra negra, alto, moreno, de aproximadamente 25 a 30 años de edad.
Mientras que su pareja vestía una camisa a cuadros blanca y negro; una gorra negra y un pantalón de mezclilla azul, de aproximadamente de 50 a 53 años de edad. Éste último era el que portaba el arma al momento del atraco. No se reportan detenidos.
También en días pasados fue asaltado el abarrotero "Nico" de la colonia Valle Querido, donde no entran a dar rondines las patrullas policiacas municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario