martes, 22 de septiembre de 2015

Un muerto en Armería, tenía dos balazos en la cabeza

El cadáver de una persona fue localizado en una brecha de Armería, cerca de la autopista Colima – Manzanillo, el cual presentaba dos impactos de bala en la cabeza. Según investigaciones preliminares, el hoy occiso se dirigía a su trabajo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la mañana de este lunes, cuando en la brecha conocida como “El Alto”, en Armería, cerca de la autopista Colima – Manzanillo, fue encontrado el cuerpo de una persona de cerca de 53 años.
Según información policiaca, el ejecutado se llamaba José Corona Mendoza, quien al parecer se dirigía a trabajar a su parcela. Las circunstancias por las que fue ejecutado no han sido reveladas hasta el momento.
El cuerpo sin vida de Corona Mendoza se encontró a mitad de la carretera y junto a éste su bicicleta. Era agricultor y tenía su domicilio en la calle Hidalgo, en la colonia Emiliano Zapata, en Armería.
Fuentes confidenciales señalan que el hoy occiso presentaba dos impactos de bala en la cabeza, sin embargo se desconoce el calibre, así como la identidad de los responsables.
Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver. (Luis Rosales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario