jueves, 24 de septiembre de 2015

Minimiza diputado Noé Pinto "mentadas de madre" tras aprobar deuda

Foto: Achivo (NRAM)
Por: Luis Rosales
Tecomán, Colima, México (EAM).- El diputado local priísta, Noé Pinto de los Santos, minimizó los insultos y reclamos que se han agudizado en los últimos días en las redes sociales, luego de que la mayoría de los diputados locales aprobaron más endeudamiento para el estado.
“Nosotros somos muy respetuosos de todas las manifestaciones que se hagan en las redes sociales, somos muy respetuosos de esa situación”.
Pinto de los Santos calificó a la actual legislatura como los “salvadores del Estado” por haber aprobado más deuda, pues con ese recurso se va a refinanciar la deuda de siete municipios.
“Por eso se incrementó a mil 728 millones de los cuales hay una bolsa para refinanciamiento de 7 municipios, pues de los diez tres no van a entrar a la reestructura por la carga económica que ellos traen”, aclaró.
Comentó el legislador local que la decisión de los diputados fue como “una situación de Estado, para salvar la situación que se está dando y mi posicionamiento en su momento fue de que debe de haber responsable del endeudamiento del Estado”.
“El gobernador dijo que había un desvío de 600 millones de pesos, existe una responsabilidad y si la gente manifiesta que hay responsables, nosotros no somos quienes debemos de juzgar esa situación, vamos a calificar las cuentas públicas que es lo que nos corresponde, sino ya lo hará la próxima legislatura”, puntualizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario