martes, 22 de septiembre de 2015

Arremete regidora Chayito Solís contra alcalde Tito Vázquez

El respeto se gana sin ofensas ni agresiones, dice en su cuenta facebook

Tecomán, Colima (Inédito Tecomán).- En su cuenta personal la regidora panista Rosario Solís Sánchez, llamó ignorante al Presidente Municipal Héctor Raúl Vázquez Montes, luego que en sesión de cabildo buscó destituirla de la comisión de hacienda.
Chayito menciona que va indagar para conocer la situación que guarda las finanzas y se actuará como corresponde.
"El Presidente Municipal actuó completamente ilegal al hacer caso omiso de las múltiples solicitudes que hicimos los Regidores de votar el único punto que había en el orden del día de la sesión de hoy. Además, tronó la sesión, así sin medir las consecuencias, sólo porque la razón y los votos no le asistían. La sesión de hoy no terminó con las formalidades debidas", escribe la regidora.

Como se recordará antes la comisión estaba en manos del regidor Alfredo Díaz Blake, pero los panistas optaron por expulsarlo del PAN y agandallar la comisión de hacienda en manos ahora de Chayito Solís.
El mensaje en facebook de la regidora es el siguiente:


PRESIDENCIA ILEGAL
Amigos, hoy en Sesión de Cabildo el Presidente Tito Vázquez dio muestra, primero, del desconocimiento que tiene sobre las leyes del estado y los reglamentos municipales, y segundo, de su frustración por no poder destituirme de la Comisión de Hacienda. Buscaremos qué esconde y le preocupa tanto a Tito Vázquez, indagaremos las finanzas y se actuará como corresponde.
El Presidente Municipal actuó completamente ilegal al hacer caso omiso de las múltiples solicitudes que hicimos los Regidores de votar el único punto que había en el orden del día de la sesión de hoy. Además, tronó la sesión, así sin medir las consecuencias, sólo porque la razón y los votos no le asistían. La sesión de hoy no terminó con las formalidades debidas.
Los invito a asistir a las próximas sesiones, que son públicas. Todos los ciudadanos deben presionar al Presidente Municipal, junto con sus Regidores que somos nosotros, para que acate la Ley. De otra forma nuestra sociedad tendría anarquía. Te estaré informando sobre la próxima sesión para que nos acompañes. AYÚDAME A COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN, E INVITA A TUS FAMILIARES Y AMIGOS. LOS CIUDADANOS DEBEMOS TENER EL PODER, NO LOS POLÍTICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario