martes, 5 de febrero de 2013

Asaltan tiendas de autoservicio en Villa de Alvarez y en Colima

La madrugada de éste lunes fueron asaltadas violentamente tres tiendas de autoservicios dos en el municipio de Villa de Álvarez y otra en Colima, junto a la Glorieta del Charro; en todos los casos, los asaltantes amenazaron a los empleados con armas de fuego y blancas para apoderarse de dinero, botellas de vino y tarjetas de teléfono.
Uno de los asaltos ocurrió en el establecimiento ubicado sobre la avenida María Ahumada de Gómez, en la colonia La Franja, en Villa de Álvarez, de donde sustrajeron botellas de vino y dinero en efectivo.
Alrededor de las 4 de la madrugada llegaron al negocio dos sujetos que vestían camisa blanca y portaban gorra negra, uno de los cuales sacó un arma corta y amenazó a los empleados para exigirles el dinero.
Los asaltantes en su huida dejaron en una jardinera cercana una pistola .9 milímetros y las botellas de vino.
A pocos minutos después asaltaron otro establecimiento junto a la glorieta de la Diosa del Agua, de donde se llevaron tarjetas de teléfono y dinero en efectivo, amenazando con arma punzocortante a los empleados.
Casi a la misma hora, otros dos sujetos asaltaron la tienda de ubicada junto a la Glorieta del Charro, donde amenazaron con navaja a los empleados y se llevaron tarjetas para teléfono celular, botellas de vino y dinero en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario