jueves, 14 de febrero de 2013

Tito Vázquez se reúne con empresarios

El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, se reunió con empresarios e integrantes de la iniciativa privada, para presentar los seis ejes del Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015, documento que es un producto de un intenso ejercicio democrático del poder público en forma transparente.
El edil mencionó que este documento se proyectó hacia esos sectores, ya que son parte importante para el desarrollo de Tecomán, “pues en los empresarios se genera la economía y los empleos que se tiene para muchas personas de las colonias y comunidades”.
De igual forma, detalló que en este plan se presentan los proyectos, las obras y los programas que vendrán a generar ese progreso y desarrollo para el municipio de Tecomán; indicó que se proyecta un crecimiento para 20 o 30 años más.
Dentro de la presentación, subrayó los seis ejes que se estarán cumpliendo durante su gobierno, mismos que son: la seguridad y tranquilidad para todos los tecomenses, Tecomán incluyente y sin pobreza, obras para transformar a Tecomán, crecimiento económico y empleo, servicios públicos eficientes, un gobierno eficiente honesto y cercano a la gente.
Tras ello, comentó que estos ejes abarcan muchas de las expectativas, aspiraciones y necesidades de la gente de Tecomán.
Cabe mencionar que en la reunión los empresarios, así como productores, externaron al alcalde “Tito” Vázquez, algunas propuestas para mejorar la seguridad en el municipio, así como la generación de más empleos y erradicar el hambre en Tecomán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario