viernes, 1 de febrero de 2013

Lo acribillan a balazos, testigo se le echa encima y desarma a delincuente

La policía ya lo tiene detenido, está en el MP.-
Alrededor de las siete de la mañana de éste viernes un sujeto armado a bordo de una motocicleta le disparó a quemarropa a un individuo que estaba esperando alguien más, sobre la calle Marciano Cabrera a la altura del número 300 en la colonia Cofradía de Juárez a unos cuantos metros del polideportivo de la Universidad de Colima, donde también están los bachilleratos 20, 5 y 6.

Se trata de Aarón Hernández Ruiz, de oficio albañil, quien estaba esperando a una persona cuando repentinamente arribó a bordo de una motocicleta un individuo el cual los cuerpos policiacos lo identificaron con el nombre de Manuel Ortega Mendoza, de 23 años de edad y le realizó varios disparos hiriéndolo con un impacto de bala a la altura del abdomen.
Tras ver la agresión hacia Hernández Ruiz, otra persona de nombre Gabriel Ortiz se le fue encima logrando desarmarlo, por lo que al verse desprotegido Manuel Ortega huyó, pero fue detenido por la policía municipal a la altura de la calle Marte.
El lesionado fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital, mientras que el detenido fue puesto a disposición del ministerio público.
En el lugar de los hechos fueron asegurados seis casquillos calibre 9 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario