miércoles, 13 de febrero de 2013

Con Gran Participación Concluyen Asambleas Municipales del PRI

Con gran participación, y en base a la convocatoria nacional emitida el pasado 11 de enero, se celebraron en Colima las diez asambleas municipales, en sus dos etapas: deliberativas y electivas, para la selección de delegados que participarán en la Asamblea Estatal rumbo a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, así lo dio a conocer la mañana de este martes en rueda de prensa, el dirigente estatal, Francisco Ánzar Herrera. 
Acompañado por el Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Miguel Chávez Michel, detalló que en las diez Asambleas Municipales se contó con la participación de mil 931 priistas, donde se recogieron 497 propuestas de los delegados y fueron electos en los 16 distritos electorales, 192 delegados que participarán junto con los 352 integrantes del Consejo Político Estatal. 
En ese sentido, anunció que la Asamblea Estatal se llevará a cabo con la participación de 544 delegados, el próximo jueves 14 de febrero en los módulos de las instalaciones de la Feria de Colima, a partir de las 6 de la tarde. 
El líder priista hizo un reconocimiento y destacó la participación de la estructura territorial de las bases, militantes y simpatizantes del PRI a esta convocatoria que el Comité Ejecutivo Nacional hizo a toda la militancia y dijo, “se ha expresado el interés de participar y adecuar los documentos básicos a una nueva realidad que está viviendo el PRI”. 
Señaló, que en la Asamblea Estatal se habrán de recoger todas las peticiones y propuestas de la militancia, asimismo se discutirán y enriquecerán para posteriormente llegar a la tercera etapa que será la discusión de estos temas en la asamblea nacional. 
Por su parte, Miguel Chávez Michel explicó que la Asamblea Estatal tendrá tres fases, la primera el registro de asistentes y la explicación de la mecánica, en la segunda se trabajaran en fases deliberativas en mesas de trabajo y la tercera será la fase electiva en pleno, que además permitirá la emisión de pre dictamen en torno a las mesas temáticas de la Fase Plenaria de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI a celebrarse los días 1 y 2 de marzo del presente año. (BP-PRI Estatal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario