martes, 5 de febrero de 2013

Entrega Tito Vázquez reconocimiento a alumnos ejemplares

El Alcalde municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes hizo entrega de reconocimientos a alumnos ejemplares de la escuela primaria 15 de Mayo en compañía del supervisor de educación de la Zona Escolar 22, el Prof. David Eduardo Romero Hernández y autoridades municipales. 
En este sentido el presidente municipal, exhorto a los alumnos a que aprovechen la educación a la que por ley tienen derecho, pues recalco que esta, es la base de un buen desarrollo social y humano. 
La premiación consistió en la entrega de distintivos a grupos destacados y a alumnos con mejores promedios escolares, además de reconocer los trabajos en donde los estudiantes se destacan en el desarrollo y redacción de diversos temas de interés. 
Por su parte, la coordinadora de bibliotecas del Ayuntamiento de Tecomán, Virginia Flores Velázquez, dio a conocer los nuevos ejemplares con los que cuenta la biblioteca municipal de la Casa de la Cultura. De esta manera extendió la invitación a todos los alumnos a que acudan a estos recintos con los que cuenta el municipio con el objetivo de ofrecer a niños, jóvenes y población en general un espacio de lectura, conocimientos y diversas actividades para realizar en pro del desarrollo educativo y cultural de la población. 
Finalmente, “Tito” Vázquez, reiteró que en coordinación con la Dirección de Cultura y Educación del Ayuntamiento se estarán reforzando los programas y actividades con los que cuenta la Casa de la Cultura a fin de que la población pueda disfrutar y ser parte del desarrollo cultural de Tecomán

No hay comentarios:

Publicar un comentario