viernes, 8 de febrero de 2013

Mata a extorsionadores, lo detienen y el pueblo exigió su libertad

En un operativo discreto, salió del Centro de Justicia de San Agustín en Ecatepec, Estado de México, el médico Román Gómez Gaviria, quien estuvo detenido 24 horas declarando, luego de que enfrentó a un trío de presuntos delincuentes que le estaban pidiendo plaza. 
Luego de la muerte de dos atacantes, que llegaron a la clínica en la colonia Fuentes de Aragón en Ecatepec, Estado de México, el galeno se entregó a las autoridades. 
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México confirman que el MP determinó liberar al médico con las reservas de Ley, pero las investigaciones siguen y puede ser llamado a declarar por la muerte de los dos presuntos extorsionadores, es decir la PGJE quiere proceder en su contra pero el pueblo presionó para dejarlo en libertad. 
Vecinos de la clínica y de la colonia Valle de Anáhuac en Ecatepec, Estado de México, comentaron que están cansados de “tanto robo y abuso de los ladrones, cada rato asaltan tiendas, a los automovilistas y a todos los que aquí vivimos”. 
La dos sujetos llegaron a la clínica Médica Guadalupana para presuntamente extorsionar a Román Eduardo Gómez Gavidia de 52 años, en medio de gritos e insultos de los sujetos, lo que fue escuchado por sus vecinos. 
Uno intentó huir en un auto Chevrolet Astra, donde quedó muerto; otro fue baleado mientras corría. 
Colonos pidieron que no procesen al doctor, pues “actuó en defensa propia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario