miércoles, 6 de febrero de 2013

Asaltan Banorte y sus clientes

La mañana de éste lunes alrededor de las 10:20 horas fue asaltada la sucursal bancaria BANORTE que se ubica en la avenida López Mateos en pleno centro de Tecomán a unos metros del parque El Triangulito.
Cuatro sujetos armados con pistola escuadra llegaron al banco, donde todos los días lo resguardan de uno a dos policías municipales y entraron para despojar a los clientes de sus bienes, así como exigir dinero a las cajeras a quienes amenazaron con matarlas en caso de no entregar el dinero.
Se presume que los asaltantes ya tenía rato esperando el momento oportuno porque huyeron en un vehículo de un cliente que llegó, a quien le arrebataron las llaves para huir, lo que se supone que vieron en que vehículo llegó al banco.
Entre la confusión de los empleados y clientes se habló de un muerto, incluso los policías en su radio escucharon ese reporte, un muerto durante el asalto, pero esto no ha sido confirmado o desmentido por las autoridades, o si alguien sufrió crisis nerviosa y desmayó o se trate de un infarto por el susto.
Los asaltantes no fueron detenidos y se desconoce el monto de lo robado. Cabe mencionar que desde hace muchos años no se daban los asaltos en el municipio de Tecomán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario