miércoles, 27 de febrero de 2013

Elegirán a la "Mujer Tecomense 2013"

Juan Pablo de Jesús.-
El pasado jueves 21 de febrero, en la sala de regidores de la presidencia municipal se reunio la regidora Rosario Solis de Doria en compañía de sus compañeras de cabildo Lourdes Barreto y Lorena Rubio, junto con la directora del DIF municipal Esperanza Hernandez y de la Mujer Claudia Puente Rojas, con el fin de dar a conocer los integrantes del comité de selección de la mujer. 
El dia 8 de marzo del 2013, se llevara a cabo el Dia Internacional de la Mujer, razón por la cual en Tecomán habrá un certamen para elegir a la Mujer Tecomense del año. 
Hasta el momento se cuentan con tres candidatas, durante la reunión de trabajo que se llevo a cabo, se dieron diversos puntos de opinión y propuestas con el fin de que este año se realice el evento organizado y que todas las participantes reciban un reconocimiento y obsequio por su trayectoria en el municipio.
El comité de selección quedo integrado por Claudia Puente Rojas, directora de la mujer, Esperanza Hernandez, directora del DIF municipal y las regidoras Rosario Solis Sanchez, Lourdes Barreto Alvarez y Blanca Lorena Cortes

No hay comentarios:

Publicar un comentario