viernes, 15 de febrero de 2013

63 matrimonio por el día de San Valentín organizó DIF Tecomán

En el marco del día del Amor y de la Amistad, el DIF Municipal en coordinación con el Registro Civil llevaron a cabo la XIII Campaña de Regularización del Estado Civil de las Personas y Matrimonios Colectivos.

El evento se realizó en la casa de la Cultura de Tecomán la mañana de este jueves 14 de febrero, donde más 60 parejas unieron sus vidas.
La presidenta del Voluntariado y DIF Tecomán, Gabriela Regalado de Vázquez, expresó su reconocimiento a las parejas “nos da gusto poder consolidar el gran amor que se tienen estas 63 parejas que el día de hoy, vienen por voluntad propia a contraer matrimonio por lo civil”.
De igual forma al dirigirse a los recién casados, los exhortó para que al acta matrimonial no la consideren como un simple documento, sino algo que da seguridad familiar que es tan importante como la convivencia que debe haber dentro del núcleo familiar para que esta unión sea para toda la vida.
En una sencilla ceremonia, el presidente municipal “Tito” Vázquez, realizó el protocolo de enlace de estos nuevos y felices matrimonios.
Teniendo como testigos a sus familiares y funcionarios municipales, muchas de estas parejas después de varios años de vivir en unión libre, este jueves legalizaron su unión así como su acta matrimonial de manos del Presidente municipal, de la presidenta y directora del DIF Tecomán así como funcionarios municipales y estatales

No hay comentarios:

Publicar un comentario