jueves, 12 de septiembre de 2013

Hasta el 31 de octubre habrá 80% de descuento en predial

El titular de la dirección de Ingresos de la comuna tecomense, Luis Manuel Quiroz Rodriguez, ha informado que por disposición general durante el presente mes y hasta el 31 de octubre, se estará otorgando un descuento del 80% en multas y recargos a las personas que realicen su pago del impuesto predial.
En este sentido, extendió la invitación a la población a que se acerque a las oficinas para ponerse al corriente con el predial y aprovechen dicho descuento. Asimismo manifestó que el edil municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, ha girado la instrucción de otorgar las mejores facilidades para que la ciudadanía contribuya con los pagos correspondientes.
Quiroz Rodríguez, recordó que la dependencia ya cuenta con las facilidades de pagar con tarjeta de crédito a meses sin intereses, “este servicio incluye la participación de todas las tarjetas bancarias”. Asimismo, mencionó la opción de llevar a cabo un convenio como otra de las formas de pago que ofrece la comuna a los habitantes.
Finalmente destacó que los recursos recaudados del impuesto predial se aplican a la realización de obras públicas, mejoramiento de parques, jardines, infraestructura deportiva, mejoramiento de vialidades, programas sociales, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario