sábado, 14 de septiembre de 2013

Servicios Públicos tiene en total abandono jardín en Tecomán

EL ALACRAN.-
Vecinos de Primaveras del real se quejan del total abandono por parte del director de servicios públicos municipales Alberto Reyes Lepe y del regidor encargado de dicha comisión ya que no limpian el jardín de la colonia Villas del Rey, donde habitantes de ambas colonias acudian a disfrutar un rato de la naturaleza, de los árboles frondosos.
Ni el personal sindicalizado, ni los supernumerarios que tiene a su cargo Reyes Lepe a los cuales la comuna le invierte buen dinero, además de su caja chica, han sido suficiente para brindar un eficiente servicio al que está obligado, pues a esto se suman los camellones de avenidas totalmente descuidados por el funcionario municipal.

También ha hecho caso omiso a la petición de Juan Luis López, de la colonia Ladislao Moreno quien se vio en la necesidad de hacer la petición al alcalde Tito Vázquez Montes para limpiar la ciclovía llena de maleza que pone en riesgo a ciclistas y los mismos estudiantes de secundaria que por la madrugada caminan en dicho lugar.
Alberto Reyes no dio respuesta a tal petición y se espera que cumpla con su deber, porque en la población ya surgen preguntas como: ¿Qué hace Alberto Reyes Lepe, para no cumplir con su deber, pues para ello se le paga y muy bien?.
Por otro lado, Reyes Lepe, ha mantenido un pleito constante con los supernumerarios, se quejan de él y lo acusan de algunas anomalías, para lo cual éste medio ya investiga los hechos, pues algunos ya acudieron al tribunal de arbitraje y escalafón que por la irresponsabilidad de éste servidor público ya tiene otras nueve demandas más en materia laboral el Ayuntamiento de Tecomán.
A ello se suma el hecho que su hijo estaba cobrando como supernumerario sin presentarse a trabajar, hecho que también se investiga para darlo a conocer a la ciudadanía.
Maleza, basura y malos olores son los servicios que brinda a la colonia Primaveras del real y Villas del Rey el funcionario Alberto Reyes Lepe.

COMENTARIOS EN FACEBOOK:
Me gusta ·  ·  · Hace 13 horas · 
  • Francois Miterrand Haaaa pero checate las pinches iguanas molachas que tienen a la entrada de la ciudad hasta les pusieron pintura nueva y acomodaron las letras de TECOMAN hasta con luces multicolor perooo está a la vista de todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario