La madrugada de este domingo se registró una intensa movilización de las corporaciones policiacas, luego de que reportaron al policía Héctor Manuel Velázquez, en estado de ebriedad, haciendo escandalo y lesionando de bala a dos personas.
El hecho ocurriò alrededor de las 2 de la madrugada en la calle Francisco Vaca, donde el agente de la Policía Estatal Acreditable, gozaba de su dìa de descanso y al parecer sin motivo aparente sacó su pistola de cargo y empezó a realizar disparos.
Un hombre de aproximadamente 30 años, vecino del policía que estaba cerca del lugar, recibió un balazo en el abdomen y al parecer otra persona que acompañaba al agente también resultó herido.
Luego llegaron otros policías y lograron desarmar a su compañero a quien trasladaron a las oficinas de la PEP, mientras que los heridos fueron llevados a bordo de un vehículo particular al Hospital Universitario de Colima.
Hasta el momento las autoridades estatales no ha emitido informaciòn respecto a los hecos y se suma esta mala acción a muchas otras de las que han cometido los PEA en el Estadode Colima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario