martes, 24 de septiembre de 2013

Una màs de la PEA; agente ebrio hiere a dos personas

La madrugada de este domingo se registró una intensa movilización de las corporaciones policiacas, luego de que reportaron al policía Héctor Manuel Velázquez, en estado de ebriedad, haciendo escandalo y lesionando de bala a dos personas.
El hecho ocurriò alrededor de las 2 de la madrugada en la calle Francisco Vaca, donde el agente de la Policía Estatal Acreditable, gozaba de su dìa de descanso y al parecer sin motivo aparente sacó su pistola de cargo y empezó a realizar disparos.
Un hombre de aproximadamente 30 años, vecino del policía que estaba cerca del lugar, recibió un balazo en el abdomen y al parecer otra persona que acompañaba al agente también resultó herido.
Luego llegaron otros policías y lograron desarmar a su compañero a quien trasladaron a las oficinas de la PEP, mientras que los heridos fueron llevados a bordo de un vehículo particular al Hospital Universitario de Colima.
Hasta el momento las autoridades estatales no ha emitido informaciòn respecto a los hecos y se suma esta mala acción a muchas otras de las que han cometido los PEA en el Estadode Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario