viernes, 13 de septiembre de 2013

Surge falso empleado de Sedesol

El alcalde Héctor Vázquez advirtió a la población de que Miguel Ángel Rodríguez Ruiz se hace pasar como representante de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
Detalló que visita a familias necesitadas a quienes les pide dinero a cambio de inscribirlos en un programa social fomentado por la Comuna, en coordinación con la Sedesol
Vázquez Montes hizo un llamado a la ciudadanía para estar alerta con esta persona.
Explicó que dos personas ya interpusieron su denuncia, por lo que se acercaron a las oficinas de la Dirección de Planeación para preguntar sobre los requisitos para ingresar a cualquier programa social.
Al respecto, el coordinador de la Cruzada Nacional contra el Hambre, Juan Cruz Ramírez, mencionó que Miguel Ángel Rodríguez Ruiz muestra un escrito con el que asegura les entregará vales de autoconstrucción para su vivienda a cambio de dinero.
Por ello, pide a la población acercarse con sus presidentes de colonia o asistir a las oficinas de la Dirección de Planeación en la Presidencia, en caso de requerir información sobre los programas que fomenta la Sedesol.
El funcionario añadió que realizan una nueva logística con la que las personas podrán acceder a los programas de mejoramiento de vivienda o algún otro, pero negó que estén pidiendo dinero para inscribirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario