domingo, 24 de enero de 2016

Arranca campaña de registro para matrimonios colectivos gratis; Chayito

Tecomán, Colima, México (EAM).- Rosario Solís Sánchez, directora del DIF municipal, dio a conocer en exclusiva que se lleva a cabo la Campaña de Matrimonios colectivos 2016 “En familia todo es mejor”.
Solís Sánchez, comento que el registro para las parejas que deseen legalmente contraer matrimonio lo, con la finalidad de darle certeza a las parejas que de alguna manera no han obtenido recursos para solventar los gastos en el registro civil y el ayuntamiento da las facilidades para que se lleve a cabo este evento sin costo alguno para los interesados.
Los requisitos para tener derechos a este servicio son copia de acta de nacimiento de los contrayentes, carta de soltería, análisis prenupciales si esta en edad reproductiva, asistir a las platicas prenupciales que se realizaran en la dependencia, copia de la credencial del INE de ambas personas, en caso de ser divorciado copia de la sentencia de divorcio o acta de defunción en caso de ser viudo y solicitud de matrimonio que se levanta en el Dif municipal.
La recepción de documentos es a partir del 18 de Enero y hasta el día 11 de Marzo del presente año, con horario de 08:30 a 14:30 horas en las instalaciones del Dif municipal.
La ceremonia se realizara la mañana del día 18 de Marzo en el auditorio de la casa de la cultura de este municipio.(Pablo Ávila Martínez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario