sábado, 16 de enero de 2016

Regidora del PAN Rocío Anguiano golpea a su prima y abusa de su poder

Auto de la agraviada por parte de Anguiano
TECOMAN, COLIMA (EAM).- La regidora panista Perla Rocio Anguiano Balbuena agredió a golpes a su prima hermana Araceli Anguiano Gallardo la mañana de éste sábado 16 de enero del año en curso.
Las primeras investigaciones realizadas por este medio indican que Rocío Anguiano golpeo en la cara a su prima, la amenazó y le gritó "Bájate hija de tu puta madre, ahorita vas a ver" fue en ese momento que la regidora le pegó con una botella en la cara.
Luego Araceli arrancó su auto honda rojo por la avenida Insurgentes por miedo a ser golpeada nuevamente, saliendo del empaque Chula Vista hasta llegar al triangulito por la avenida López Mateos donde fue interceptada por tres patrullas y el director de vialidad Armando Trujillo, como si se tratara de una mujer delincuente de mucha peligrosidad.
Ante la vista de varios ciudadanos, la afectada fue infraccionada porque se pasó el alto, al ser el único motivo que hallaron justificable a impedirle el paso las cuatro patrullas donde iban varios agentes armados.
La mujer del auto honda pedía auxilio a los agentes porque era perseguida por la regidora Anguiano, hija del reconocido agricultor tecomense José Anguiano Negrete, mejor conocido como "El Chocolate".
Se explicó al director de vialidad, que Rocío, también se pasó varios semáforos, que incluso la agraviada se paso en verde uno y se le puso en rojo a Anguiano Balbuena, pero se lo pasó para alcanzarla y fue entonces que también Araceli inició la marcha para huir de su agresora pasando los semáforos en rojo por miedo a ser golpeada por la regidora del PAN.
Horas después se comunicó la ex diputada local plurinominal por el desaparecido ADC, su hermana Sandra Anguiano para informar que es un asunto familiar que no se tiene que dar a conocer en los medios de comunicación, pero se le explicó que se trata de su hermana Rocío Anguiano quien es regidora y obtienen un sueldo del erario público, por lo tanto la sociedad merece saber lo que la representante popular hizo, para que se eviten los abusos de autoridad y se le concedió el derecho de replica.
Horas después del hecho se supo que Araceli Anguiano Gallardo viajaba en un auto honda, color rojo, modelo reciente, con placas FWA5834 de Colima, mientras que Perla Rocío Anguiano Balbuena conducía una Tacoma, gris, y vestía pantalón de mezclilla deslavado y blusa floreada con botones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario