domingo, 3 de enero de 2016

Diputados del PAN, cínicos al intentar subirse el sueldo; Juana Rivera

La diputada local, Juana Andrés Rivera, lamentó que la fracción del PAN en el Congreso del Estado buscó dañar a Colima con su propuesta de presupuesto y eso lo hacen porque saben que Nacho Peralta será el próximo gobernador y quieren que le vaya mal.
Expuso que sólo de esa manera se entiende las reducciones tan drásticas de recursos a diversas dependencias del Gobierno que los panistas propusieron buscando que se despida a más de mil trabajadores.
“Ellos le apuestan a que le vaya mal a Colima, que haya desempleo, que el Gobierno del Estado no tenga recursos para obras, programas ni salarios, de esa manera ellos podrán criticar a los gobiernos del PRI, es una postura lamentable”, subrayó.
La legisladora local comentó que si el PAN confiara en que Jorge Luis Preciado va a ser gobernador no habrían dañado tanto el presupuesto, pero como saben que será Nacho Peralta, “quieren ahorcarlo financieramente”, denunció.
Y por si fuera poco, todavía tienen el cinismo de intentar subirse el sueldo, situación que han evadido y no han aclarado todavía

No hay comentarios:

Publicar un comentario