jueves, 14 de enero de 2016

El tío de Jorge Luis que lo encuera públicamente

Este domingo es el día de la elección, usted y yo, como electores debemos analizar nuestro voto porque eso depende como nos vaya durante los siguientes seis años.
Poco antes de los cierres de campaña se dio a conocer el video del medio hermano de la madre de Jorge Luis Preciado Rodríguez.
El señor Luis Rodríguez Lupian dijo ser medio hermano de la mamá de Preciado, la señora María de Jesús Rodríguez Martínez y le comparto las palabras del tío de Jorge Luis Preciado.
“Su mamá era mi media hermana, somos hijos del mismo padre”, inicia la entrevista.
Desde que nació Jorge Luis lo conoce se escucha decir, mientras que la reportera le pregunta, ¿Me podría decir cómo era Jorge Luis cuando era niño?.
“Pues yo le decía -Chilillo- por dos razones, siempre fue muy flaco y era hiperactivo, no se aguantaba, mi hermana siempre tuvo problemas con él, porque lo expulsaban de la escuela, era ingobernable”.
En el mismo video se lee que a su madre ni en su lecho de muerte la quiso atender.
Usted se acuerda cómo era Jorge Luis de adolescente??
“Mire señorita, a mi hermana le sacó canas verdes, con ella fue cabrón, nunca la quiso, fue (musilente palabra que no se entiende), majadero, respondón, nunca la respeto y creo que no la quiso, porque ni en su lecho de muerte la quiso atender.
Hace cuánto tiempo que no ve a sus sobrino??
“Pues yo lo vi en las fiestas de Coquimatlán, hace como diez años, y no lo había vuelto a ver desde que salieron de mi casa”
A qué se refiere con que salieron de su casa, quiénes??
“Si señorita, ellos vivieron conmigo, cuando mi hermana, después de los malos tratos que le daba mi cuñado, que la maltrataba y la golpeaba, ¡pues era un borrachales! ella decidió dejarlo, se vinieron aquí a vivir, aquí los tuve”.
Usted podría recordar en qué tiempo fue eso??
“Ellos llegaron como a principios del 79, se fueron como a mediados del 82".
Explíqueme, cómo es que Jorge Luis asevera, que por esas mismas fechas estuvo viviendo casi un mes en Tijuana y casi dos años en California??
“Pues yo creo, que, eso es solo cosa de su imaginación por que es un gran mentiroso, yo no se como le hizo para estudiar aquí y estar dos años y medio en California y en Tijuana, cuando se fueron de mi casa me dejaron unos tiliches ahí, es más mire, aquí tengo una fotografía de mi hermana y de Jorge Luis y de su hermana, aquí tengo otra de él, aquí esta, la otra foto, con su hermana y aquí tengo una con mi padre, tengo muchas otras cosas que no se donde quedarían ya”.
En el video se aprecia al tío e Preciado vestido con camisa blanca tipo guayabera, pantalón de vestir gris y botas café, está sentado en una silla, en un lugar rústico, aunque no dicen en qué lugar fue tomado el video se deduce que se trata de un rancho. En el video, el señor muestra las fotografías que tiene de su media hermana, de Jorge Luis y una hermana de éste, asegura el familiar del candidato enmascarado.
Cuando la reportera le pregunta que si sabía que su sobrino aspira ser Gobernador de Colima el señor Luis Rodríguez echó una carcajada y expresó “Jaja, pues que se cuiden los de Colima, si es que gana, yo que lo conozco y vivió en mi casa se quien es, otros parientes hablan lo que le conocen, que es un malagradecido, un barbero, un patán que dejó morir a mi hermana, sin importarle su dolor y sin remordimientos (del candidato) y si eso hace con su madre, que no le podrá hacer a la gente de Colima”.
Y así finaliza la video entrevista que ya circula en las redes sociales.
Ahora entiendo porque nos ha dejado sólo Jorge Luis Preciado como diputado local y federal que fue así como senador de la república con licencia que es en estos momentos.
Ahora entiendo porque aprobó las reformas de Enrique Peña Nieto y sobornó con medio millón de pesos a sus compañeros senadores José María Martínez Martínez, vicecoordinador del PAN en el Senado quien fue destituido antidemocraticamente por Preciado y sustituido por Fernando Herrera, así como la denuncia de soborno hecha por su compañero de bancada el senador Martín Orozco, cuya publicación se hizo en excelsior, el Milenio y otros medios más en septiembre del 2014.
Ahora entiendo porque difama y porqué inventa tantas cosas, como la de un periódico editado por el mismo PAN de cuatro páginas que le llaman “Colima Hoy, la oz del pueblo” que llegó a mi casa donde dice que Locho declina, cuando sabe perfectamente que Leoncio Morán no lo puede ver ni en pintura pues como panista que fue lo conoce a la perfección, además a manifestado muchas veces que jamás va declinar a favor de Jorge Luis Preciado.
Obviamente que ante los videos que relacionan a Preciado en temas de corrupción, prostitución y este último familiar, todos los ha negado Jorge Luis.
Ha llegado a acusar a Nacho Peralta de fabricarlos, pero con esta declaración pública de su tío, Preciado y el PAN están como dice Martha Sosa, “mas que podridos”... Buen día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario