jueves, 7 de enero de 2016

Rector de la U. de C. envía condolencias por la muerte de un presunto delincuente

El rector de la Universidad de Colima José Eduardo Hernández Nava, a nombre de la comunidad universitaria, publicó una condolencia al ex gobernador Fernando Moreno Peña por el asesinato de su sobrino, Samuel Rodríguez Moreno, presunto autor intelectual en el homicidio de Silverio Cavazos Ceballos.
Este miércoles, aparece en el periódico Diario de Colima, una condolencia del rector José Eduardo Hernández en la cual se señala que a nombre “de la gran comunidad universitaria hago llegar esta sentida condolencia al Lic. Fernando Moreno Peña, ex rector de nuestra Casa de Estudios, por el lamentable fallecimiento de su sobrino, el joven Samuel Rodríguez Moreno”.
Rodríguez Moreno fue abatido a balazos la tarde de este martes, afuera de un negocio de venta de llantas que se ubica por la avenida San Fernando, esquina Gabino Barreda en la capital del Estado.
El 19 de noviembre de 2011, la Procuraduría de Justicia del Estado vinculó al sobrino del ex gobernador Fernando Moreno, con el asesinato del priista Silverio Cavazos Ceballos.
La procuradora de Justicia en ese año, Yolanda Verduzco Guzmán afirmó que Rodríguez Moreno tenía relación con el narcotraficante Gerardo Mendoza, del cartel de La Familia.
A casi 24 horas del asesinato de Samuel Rodríguez, el Gobierno del Estado no ha emitido ninguna declaración para informar sobre el posible móvil del asesinato, pero además, señalar si aún Rodríguez Moreno era sospechoso de haber planeado la ejecución del ex mandatario Silverio Cavazos Ceballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario