martes, 6 de diciembre de 2016

Aparecen narcomantas para Nacho; amenazan con matar

Colima, Colima (Blog del Alacrán).- Varias narcomantas fueron colocadas entre las que destacan mensajes para el gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez.
Las autoridades se dieron cuenta de la primer narco manta que dejaron fue por la calle José Antonio Montes de la colonia Unión en el municipio de Tecomán, a espaldas de bodega aurrera donde estaba un vehículo abandonado con las llantas ponchadas, sin placas y con el narco mensaje para el dueño del auto que dejaron en la puerta del conductor.
Otras dos narcomantas fueron colocadas, una en la avenida Benito Juárez en una negocio de tacos del municipio de Villa de Alvarez y otra en Gonzalo Sandoval, en las inmediaciones del CBTIS 19, cerca del campus central de la Universidad de Colima de la ciudad capital. En estas había mensajes claros para el gobernador de Colima Nacho Peralta Sánchez.
El mensaje, dirigido al gobernador Ignacio Peralta, exige la renuncia de 39 elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado, “mientras no los corras, seguirá el derramamiento de sangre”.
En el mensaje escribieron que los agentes no vivieron a cuidar al pueblo sino a robar, hacer su cartel y los llaman "perros" asegurando que van a matar a esos perros que vinieron hacer su propio desmadre (al parecer se refieren a los policías de Felipe de Jesús Muñoz Vázquez).
Nacho Peralta, en su calidad de Gobernador acude al Congreso a proponer al Procurador de Justicia. En el caso de Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, todos los diputados locales avalaron su nombramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario