viernes, 16 de diciembre de 2016

Ejecutan a reina del bachillerato 6 y su novio cuando platicaban en la banqueta

TECOMAN, COL.- Yuritzi Jazmín Farías Miranda de 17 años de edad y Miguel Ángel Cedeño Ruíz de 23 años, fueron abatidos a balazos con armas de fuego de alto calibre, en el momento en que platicaban afuera de la casa de ella, sita en la calle los Pinos de la colonia Manuel Alvarez (conocida también como Miguel Hidalgo) de ésta ciudad.
Sujetos armados a bordo de camioneta Cheyenne color rojo de modelo atrasado, llegaron hasta donde estaban los jóvenes sentados sobre la banqueta y a quemarropa, les dispararon hasta en 7 ocasiones a sus cuerpos.
El joven quedó con la cabeza colgando en el machuelo y arroyo de la calle, mientras que ella, a un lado sobre la banqueta.
El hecho ocurrido a las 11.45 pm de este martes, alertó a los vecinos quienes asombrados, vieron que en minutos llegaron a la escena del doble crimen unidades policiacas estatales, luego las municipales, enseguida el ejército mexicano, una ambulancia y finalmente la del SEMEFO con agentes ministeriales y grupo especial de homicidios.
Ella era estudiante de preparatoria y de acuerdo a los vecinos, tenia poco tiempo de novia del ahora occiso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario