lunes, 19 de diciembre de 2016

Hugo Pantaleón es el ejecutado de Cof. de Juárez; Juan Cárdenas quedó herido

Tecoman, Colima (Blog del Alacrán/exclusiva).- Hugo Pantaleón, con 30 años de edad, es la persona ejecutada el pasado sábado a las 11:25 de la noche en el cruce de las calles Javier Mina y Guillermo Prieto de la colonia Cofradía de Juárez de Tecomán.
Fuentes extraoficiales revelaron que Juan Pantaleón fue a cenar con su esposa y su hijo de un año con 8 meses y al regresar a su domicilio estaba ingiriendo bebidas embriagantes con su amigo Juan Cárdenas, mientras esperaba que su hijo se quedará dormido para entra a la vivienda.
Juan se bajó del auto marca Honda, civic, verde, mientras que Hugo se quedó para apagar el estereo y en ese momento les dispararon.
Las primeras publicaciones en medios digitales informaron que habían asesinado a Juan Cárdenas, pero él, solamente resultó herido. Se iba bajando cuando escuchó disparos, luego sintió caliente su hombre por lo que se tiró al suelo hasta que terminaron los disparos.
Hugo al no alcanzar a salir del auto murió en el interior.
Vecinos dieron a conocer que no eran gente de problemas, ambos trabajaban en el campo y los consideran personas honestas.
Hugo nació el 30 de abril de 1990, es originario de Chiapas, lugar donde trasladaron su cuerpo para ser velado y sepultado en aquel Estado.
La fuente informativa aclaró que es falso que haya muerto Juan Cárdenas y que hayan disparado con cuerno de chivo como lo dieron a conocer algunos medios digitales.
También es falso que los perseguían y que les hayan disparado en seis ocasiones, pues se trató de una ocasión con varios disparos, y agregan que otra mentira de esos medios digitales es que el auto era de Hugo y a bordo estaban él junto con Juan Cárdenas.
La fuente aseguró incluso que dialogó con Juan en la agencia del ministerio público cuando el representante social realizaba las primeras investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario