sábado, 17 de diciembre de 2016

Casi 12 horas sin entregar los cuerpos de la joven pareja ejecutada

*Yuritzi Jazmín Farías Miranda de 17 años de edad y Miguel Ángel Cedeño Ruíz serán velados juntos en Emiliano Zapata...
Foto: exclusiva Editorial Avila&Martínez
Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha realizado la entrega de los cuerpos de Yuritzi Jazmín Farías Miranda de 17 años de edad y Miguel Ángel Cedeño Ruíz de 23 años, quienes fueron abatidos a balazos con armas de fuego de alto calibre, en el momento en que platicaban afuera de la casa de ella, sita en la calle los Pinos de la colonia Manuel Alvarez.
Han transcurrido casi doce horas al momento que reportan a la redacción de este medio informativo (11:22 horas de este sábado) para informar que toda la noche madrugada familiares de los occisos están a la espera del trámite por parte del Agente del Ministerio Público. 
Tampoco se sabe nada de los sujetos armados a bordo de camioneta Cheyenne color rojo de modelo atrasado, quienes llegaron hasta donde estaban los jóvenes sentados sobre la banqueta y a quemarropa y les dispararon hasta en 7 ocasiones a sus cuerpos.
El crimen se reportó alrededor de las 11:45 horas de ayer viernes.Miguel Ángel Cedeño Ruiz trabajaba en Coliman era acarreador y estudiaba los domingos en el ICEP. Tenían planes de salir a vacaciones el próximo viernes a Michoacán al municipio de Apatzingán de donde son originarios y su mayor sueño era trabajar en aduanas
Los familiares de la pareja acordaron velar los dos cuerpos en Gildardo Gómez #23 de la colonia Emiliano Zapata de Tecomán Colima y se les va oficiar misa mañana domingo a las 10:30 de la mañana en el templo de La Lupita de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario