domingo, 18 de diciembre de 2016

Paty Mendoza le escribe a Nacho para preguntar ¿qué piensa por las mañanas?

Colima, Colima (Blog del Alacrán).- La periodista y activista responsable del Movimiento #yonosoy200mil escribió en su cuenta personal de facebook al Ejecutivo del Estado.
Se transcribe el texto original:
Señor Gobernador Ignacio Peralta, quiero preguntarle varias cosas que para mi como ciudadana es importante y para la estabilidad de mi familia también. Se de antemano que éste mensaje no lo verá, como tampoco ve el hartazgo, la angustia y desesperación en la que estamos viviendo los ciudadanos. 
Señor Gobernador, los Colimenses tenemos miedo de tantas muertes de inocentes que se suscitan día con día, entendemos que el que más miedo y terror tiene de transitar y caminar nuestro hermoso Estado es usted, prueba de ello es su ofensiva camioneta blindada y toda la seguridad que paga con nuestro dinero para que nada malo le pase . ¿Se imagina a un ciudadano común sin la mínima seguridad y expuesto a los graves peligrosos que ahora existen en Colima? 
Me pregunto, ¿Cuál será su primer pensamiento en la mañana al saber que vive en uno de los Estados más hermosos del País pero de los más peligrosos también?, ¿pensará acaso en las miles de familias que no tienen trabajo por los robos que han realizado todos los gobiernos anteriores y que como ciudadanos vemos su apatía, su indiferencia ante el dolor y angustia?
¿Pensará en el luto que embarga a cientos de familias que han perdido a un ser querido por el crimen organizado ? Creo que no, porque las muertes siguen y usted en su pedestal, no se atreve a ver de frente y a la cara al ciudadano común que le reclama justicia! 
Está podrido el gobierno, son pura pantalla! 
Cientos de jóvenes atraídos por la delincuencia por falta de empleo y oportunidades para vivir bien!!
Señor Gobernador, ya pacte con los narcotraficantes, con el cartel que sea, pero que no sigan muriendo nuestro jóvenes y tampoco inocentes!!
Señor Gobernador, nuestra sangre hierve de rabia, impotencia y desánimo! !!
Sepa que no tomamos las armas por miedo a morir si no porque aún tenemos un poco de esperanza, que le soy honesta yo no tengo ni esperanzas ya de un cambio prometido por usted.
SEÑOR GOBERNADOR PACTE YA CON QUIEN TENGA QUE PACTAR Y REGRESE LA PAZ QUE TENÍAMOS EN COLIMA. CUMPLA CON SU PALABRA, NOS PROMETIÓ VIVIR SEGUROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario