domingo, 4 de diciembre de 2016

Policías dan muerte al probable sicario que mató al judicial

Foto: Dimensión Real de Colima
Colima, Colima (Blog del Alacrán).- Una persona que era investigada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por el asesinato del Policía Ministerial Adán Alberto Valdes Vázquez del grupo anti secuestros ocurrido la mañana de este sábado en la colonia Placetas Estadio, perdió la vida al enfrentarse a los elementos de esta corporación, en hechos ocurridos la tarde de este sábado, en la zona centro de la ciudad de Colima.
Las pesquisas y pruebas obtenidas en la carpeta de investigación de la PGJE, permitieron ubicar a esta persona y por eso empezó a ser investigada. El hoy implicado, al detectar la presencia de los agentes ministeriales, comenzó a dispararles con arma de fuego.
Cabe mencionar que este individuo perdió la vida en el momento en que los agentes investigadores repelieron la agresión, en hechos ocurridos cerca de la Casa de la Cultura de la ciudad de Colima.
Hasta ese lugar acudió personal de Servicios Periciales, con el fin de llevar a cabo el levantamiento de evidencias, y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario