lunes, 26 de diciembre de 2016

Buscan a Uriel sobrino de regidora que pidió autodefensas para Tecomán

Coahuayana, Michoacán.- Uriel Garibo Bravo salió el día de ayer de su casa, su hermana Gris afirma que con rumbo a los toros de la plaza en la Loma.

Hasta el momento la familia no tiene comunicación con Uriel quien es músico y muy conocido en el municipio de Coahuyana, además es sobrino de una regidora que declaró que en Tecomán deben crear autodefensas para combatir la delincuencia.
Cabe destacar que el pasado 16 de diciembre de 2016 la regidora coahuayanense Imelda Garibo Arceo, dijo que la única solución efectiva para frenar la criminalidad en Tecomán es la creación de autodefensas tal y como pasó en Coahuayana años atrás.
Recordó que hace cinco años Coahuayana se encontraba dentro de un contexto de violencia, y cuando los delincuentes comenzaron a meterse con la gente trabajadora en ese momento la población se armó y se agrupó en autodefensas.
Afirmó que la labor de las autodefensas ha sido determinante para generar un ambiente más seguro en dicho municipio. “Escuchamos el nombre de Tecomán y nos da miedo, claro que esa ciudad sigue siendo importante para nosotros porque ahí hacemos nuestras compras, así que seguimos yendo, pero vamos temprano y solo a lo básico. Es triste lo que ocurre en Tecomán y considero que la solución está en manos de la población, los tecomenses deben crear autodefensas sólo así podrá volver la tranquilidad a su municipio, a los coahuayanenses nos funcionó y estamos más tranquilos ” declaró Garibo Arceo al periodista Eduardo Calderón López.
Desde ayer su sobrino Uriel está desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario