sábado, 3 de diciembre de 2016

Balean al judicial Adán Alberto Valdés del grupo antisecuestros; murió

Foto: Virgilio Edison Solis
Colima, Colima (Blog del Alacrán).- La mañana de este sábado le tiraron de balazos al jefe del grupo antisecuestros de la PGJE Adán Alberto Valdés Vázquez, quien quedó herido junto con otras tres personas afuera de la Universidad Multitécnica, en la calle Fray Pedro de Gante de la colonia Placetas Estadio de la ciudad de Colima. 

Sujetos armados llegaron a los puestos de alimentos que está en el lugar, y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra el elemento de la procuraduría quien más tarde murió cuando recibía atención médica en un hospital. 
Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron de emergencia a una clínica de esta capital.
Entre los heridos se habla de dos estudiantes de quienes se desconoce la gravedad de las lesiones que presentan.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:40 de la mañana, sobre la calle Lázaro Cárdenas afuera de una universidad privada en la colonia Placetas Estadio de Colima.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los heridos, quienes fueron trasladados de emergencia a una clínica de la ciudad; las diferentes corporaciones policíacas realizan un operativo en busca de los agresores; hasta el momento no han sido detenidos.
Fotos: Virginio Edison Solís


No hay comentarios:

Publicar un comentario