sábado, 27 de septiembre de 2014

Pide licencia regidor Chencho Espinosa

Tecomán, Col.- Desde el pasado jueves, Arturo Ramírez Alanís de 32 años de edad está sustituyendo al regidor Inocencio Espinosa Hernández en el cabildo tecomense, como representante del Partido Acción Nacional.
Luego de tomar la protesta de ley, el ahora regidor aseguró que estará desempeñándose en el cargo hasta el 30 de noviembre del año en curso, que es la fecha que marca la licencia de Espinoza Hernández, quien solamente argumentó motivos personales para pedirla.
El nuevo regidor afirmó que su objetivo es hacer una oposición propositiva con los señalamientos requeridos: “sé las comisiones en que voy a estar es derecho humanos y la de Protección Civil que ahorita por la temporada de huracanes está muy activa y hay que estar muy pendientes”.
Aunque llegar a la regiduría no estaba dentro de sus planes, según declaró, estará cumpliendo con su parte y por el momento pondrá en pausa su desempeño dentro de la incitativa privada, donde labora desde hace diez años en una empresa familiar agrícola.
Vale la pena destacar que el regidor trabajó la mitad de la administración del ex alcalde Saúl Magaña Madrigal como responsable de Juventud y Deporte, trabajando en proyectos como la ciclovía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario