lunes, 15 de septiembre de 2014

Balacera en Tecolapa; un muerto; heridos y auto incendiado

Tecomán, Col.- Alrededor de las 7:00 de la tarde de este domingo, tres hombres fueron agredidos a balazos por cuatro sujetos que viajaban en un vehículo Tsuru sin placas de circulación y que posteriormente ellos mismos incendiaron a un costado de la autopista.
Información recabada por este medio de información se revela, que varios hombres se encontraban conviviendo en el jardín de la comunidad de Tecolapa, cuando repentinamente arribaron cuatro individuos a bordo de un vehículo Tsuru de modelo atrasado y con un escopeta calibre 12 dispararon en contra de ellos.
En el lugar quedaron lesionados tres hombres, mientras que los agresores huyeron rumbo a Colima, pero a un costado del túnel bajaron del vehículo y le prendieron fuego para posteriormente huir, presuntamente en otro automóvil.
Los lesionados fueron trasladados por sus propios familiares a una clínica particular y otro más al Hospital General, pero debido a la gravedad de las lesiones murió José Hugo Hinojosa Gálvez, mientras que José Guadalupe de Dios Barajas y Everardo Andrade Cornelio, se encuentran lesionados y según el reporte médico están fuera de peligro.
Los lesionados se encuentran resguardados por elementos policiacos.
El agente del ministerio público adscrito a este caso se encuentra investigando este hecho. (Luis Rosales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario