La sonrisa desapareció del rostro de Rubí, pero tras el festejo de sus XV años, que culminaron este martes a las 4:00 horas, el recuento de obsequios le regresó la tímida mueca
Pese a que Crescencio Ibarra negó que su hija hubiese recibido regalos costosos, un listado ‘tira’ la afirmación del padre de la festejada.
Un automóvil marca Chevrolet, modelo 2016, tipo Spark Classic LTZ, color rojo, que tiene un costo en el mercado de 190 mil 100 pesos. El obsequio fue entregado por el edil de San Blas, Nayarit, con el mensaje: “Felicidades RUBÍ, el Amigo LAYÍN”, “¡Regalo! ¡Regalo!”.
Un paquete vacacional para Rubí y su familia en Valle de Bravo, que fue anunciado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila. El costo promedio de la noche en un hotel en la zona va de los mil 365 pesos a los dos mil pesos; por lo que una semana para cuatro personas tendría un costo de 14 mil pesos.
Una beca de estudios para cursar la preparatoria y la universidad, ofrecida por Grupo Carso. La UVM, de la cual hay un plantel en San Luis Potosí, cuenta con un pago por inscripción de 4 mil 285 pesos y cuatro parcialidades mensuales de 4 mil 285 pesos por semestre; lo que en la suma total por semestre de 38 mil 565 pesos, que por lo que en tres años sumaría 231 mil 390 pesos. A lo que habría que sumarse la beca universitaria con una cantidad que alcanzaría los 300 mil pesos.
La empresa Fender personalizó una guitarra para Rubí, el precio de mercado alcanzaría los 14 mil 800 pesos.