domingo, 26 de abril de 2015

Asegura Jorge Luis que no hubo denuncia contra maestros panistas presos

Colima, Col.- El candidato del PAN a gobernador Jorge Luis Preciado Rodríguez, informó que se interpondrán las denuncias penales por los tres brigadistas panistas detenidos ayer sábado en Tecomán y Villa de Álvarez.
En rueda de prensa, expuso que la denuncia es por desaparición forzada y abuso de autoridad, debido a que fueron detenidos sin motivos.
“Mario Anguiano entregó el uso de la fuerza pública a la campaña del PRI, una estrategia de absoluta desesperación”, consideró.
Sostuvo que la detención de jóvenes y maestros que no tienen nada que ver es porque quieren infundir miedo en la población para que no salgan a votar el próximo 7 de junio.
Debido a que no hubo denuncias de por medio ni en la Villa ni en Tecomán, el Consejo del INE a nivel nacional ordenó liberación de los panistas.
Lamentó que a una mujer brigadista la mantuvieron en condiciones infrahumanas por más de 12 horas, en celdas con hombres.
Aseguró que un Visitador de la Comisión Estatal de Derechos humanos fue testigo de esa situación donde reiteró que ninguna persona denunció en el MP contra los brigadistas y la Procuraduría fabricó la denuncia.
Preciado Rodríguez acusó que las instituciones las están utilizando con fines políticos electorales.
“No nos vamos a dejar, a la mala también la sabemos jugar y no tenemos miedo a Mario ni a sus porros”, apuntó.
Adelantó que en breve se reunirá con la titular de la PGR a nivel nacional Arely Gómez para exponerle esta situación, donde según él se cometieron siete delitos cuando los brigadistas fueron detenidos, entre ellos privación ilegal de la libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario