viernes, 10 de abril de 2015

Pueblo arropa a Lupillo García Negrete; será Presidente

Tecomàn, Colima (EAM).- “Me siento el dìa de hoy contento, feliz, porque tengo el respaldo de todos ustedes, el dìa de ayer arranque mi campaña con mis amigos los discapacitados y les dije.. ustedes van estar en pri mera fila y aquì estàn y a todos mis amigos y mis amigas desde la presidencia municipal primera mente Dios, les digo, voy estar con ustedes”.
Lo anterior dijo en su arranque de campaña el pasado mièrcoles el candidato del PAN a presi dente municipal Josè Guadalu pe Garcìa Negrete.
Mi compro miso es con los más desprotegidos, a sacar a Teco mán de la pobreza; pero con hechos, no con promesas: noso tros vamos a cambiar el rumbo de Tecomán, porque nosotros vamos a tener un mejor Teco mán”. Lupillo García Negrete en su improvisado mensaje dirigido a la ciudadanía presente en el evento de arranque de campaña, celebrador sobre la avenida López Mateos, con dos horas de retraso por la espera al arribo de Gustavo Madero presidente nacional del PAN, acompañado de su esposa Mireya, del Senador con licencia Jorge Luis Preciado Rodrìguez, de los candidatos a legisladores locales y al cabildo, García Negrete así les habló a la gente del campo reunida en ese lugar.
A ustedes les hablo con el corazón, porque aquí en Tecomán tenemos un serio problema y es nuestro enemigo que detesto, voy por él y lo voy a sacar de Tecomán, ese enemigo es la pobreza y juntos, vamos a sacarlo !!.
“Anda por ahi un loquito que me inventa cosas, y un burrito pelón por ahì, que tambièn es candidato. El loquito es trabajador del peloncito..
La caca, el estiércol ,lo utilizo en los limones, dijo con sarcasmo..
Nosotros venimos del campo, con trabajo, vamos a cambiar el rumbo de Tecomàn, vamos a tener un mjor Tecomàn”, señalò Lupillo.
“Me hicieron un discurso, estaba muy bien, pero a la gente le gusta que le hablen con el corazòn, por eso les hablo asì, a los trabajadores les gustan que les hablen con el corazòn, tenemos un grave problema, un enemigo que detesto, lo vamos a sacar de Tecomàn, ese enemigo se llama pobreza y la pobreza la vamos a sacar de Tecomàn, viva Tecomàn, con nuestra planilla, sindico y regidores vamos ir con todo en apoyo al campo para que nuestras familias se lleven un buen sabor de boca”, dijo el abanderado de Acciòn Nacional. Entre aplausos, mùsica, alegrìa y propuesta para el campo Josè Guadalupe Garcìa Negrete expresò sus agrade cimientos a las personas que asistieron.
Con la ausencia del actor Sergio Mayer, y con un número mayor a los 5 mil asistentes de acuerdo a cifras de los organizadores del acto polìtico aderezado por Venturita show el payaso, la banda de música “La Grande” y locutores de radio que animaban a los espectadores, Gustavo Madero, fue cobijado por la concurren cia. Sobre el templete instalado sobre la avenida citada, Jorge Luis Preciado candidato a la gubernatura al igual que Madero, se mostraron sorprendidos por las muestras de cariño que recibió García Negrete. “Por eso nosotros venimos a ofrecerle todo el apoyo a ‘Lupillo’, porque es gente de trabajo y porque va a poder los ayudar a todos para volver a recuperar aquí la economía, porque la tienen muy fregada y necesitamos más empleo y más progreso y por eso ¡alégrense, que ya se van!”, expresó Madero, portando un sombrero de palma..Antes, Jorge Luis arengó a la concurrencia con porras preparadas exprofeso, señalando las situaciones adversas del actual gobierno secundado por Sergio Chamuco Anguiano. Luego las candidatas y candidatos a diputados hablaron, para enseguida la gente regresara a sus colonias y comunidades a bordo de camiones de pasajeros rentados./ Héctor Raúl Avila Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario