jueves, 16 de abril de 2015

Inspector de reglamentos Tecomán es denunciado por "Tranza"

*Comerciantes dicen pagar al inspector José Antonio Murillo Cabrera, pero éste no entrega recibo que expida Reglamentos y Apremios...
Tecomán, Colima (Inédito).- El encargado del bar Mazatlán Andrés Estrada Munguía, denunció que no le entregan recibo por cada hora extra que paga al inspector José Antonio Murillo Cabrera, adscrito a la Dirección de Reglamentos y Apremios.
Mencionó el quejoso a través de escrito proporcionado a nuestra redacción que paga un mil 235.00 cada sábado, pero nunca le dan comprobante.
Por su parte Erendira Lizett Peña Esparza, propietaria del restaurante bar Delicias mani fiesta que tampoco le entregan recibo por pago en horas extras y en algunas ocasiones que hace eventos con música en vivo, tampoco le entregan comprobante de pago.
Peña Esparza señaló que el inspector es José Antonio Murillo Cabrera.
También Alejandro Morfín propietario del Happy Bar, dijo pagar al mismo inspector una hora extra, de las 03:00 a las 04:00 horas en lo que fue la pasada feria del limón, sin embargo la autoridad le obligó a cerrar sin devolverle la cantidad de mil pesos que en efectivo entregó por pago de hora extra, pero no le dieron su recibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario