lunes, 20 de abril de 2015

Se compromete Nacho Peralta a modernizar tribunales

Nacho Peralta participó ayer sábado en la asamblea de la Confederación de Trabajado res de México (CTM), en donde le presentaron su Programa de Acción Política que llevarán a cabo para promover el voto en todo el Estado a favor de los candidatos del PRI.
Al dirigir su mensaje, Nacho Peralta reconoció la labor que realizan los cetemistas porque han jugado un papel verdadera mente importante, no solamen te en la vida del PRI y sino también en el México. 
Comentó que la suya, es una campaña política ganadora, apegada a la ley que les permite hacer activismo político, una campaña de mucha sensibilidad de mucho acercamiento con la población.
Asimismo agradeció a todos los cetemistas involucrados en el programa político para promover el voto de la clase trabajadora a favor de los candidatos del PRI; “sabedores de que será un programa eficaz, que tendrá resultados y que se convertirá en una fortaleza con muchos votos a favor de los candidatos del PRI”.
Ante la clase trabajadora hizo el compromiso de respeto, de fortaleza y de solidaridad; aña dió “han sido muchos años por lucha sindical y he tomado nota de las peticiones de la CTM en el pasado y he tomado nota de la necesidad de modernizar los Tribunales de Conciliación y Arbitraje, vamos a garantizar desde el gobierno del Estado el respeto a los derechos de la clase trabajadora”.
Nacho Peralta reconoció la presencia del diputado Fernan do Salgado Delgado, el que venga hacer un análisis fresco de la campaña dándonos ese mensaje político de triunfo y de contundencia.
Por su parte el diputado Fernando Salgado Delgado representante de Joaquín Gamboa Pascoe, explicó que están a favor de Nacho porque es gente de palabra y de honor, “por eso en este encuentro tenemos el compromiso de entendernos y escuchar acuerdos por el beneficio de la clase trabajadora”.
Finalmente comentó que Nacho Peralta generará oportunidades para todos los trabajadores; “hay que reproducir su mensaje, su compromiso y con esa convicción de cetemistas, de gente comprometida con el partido Nacho será gobernador”

No hay comentarios:

Publicar un comentario